viernes, 10 de diciembre de 2010

Renders en Arquitectura

Quienes somos? Somos una red joven de arquitectos en Internet, que tenemos como fin el mejorar la calidad de vida de millones de usuarios como tú, de mejorar tu ciudad por medio de objetos arquitectónicos que repercutan de manera positiva en la misma, de remodelar objetos arquitectónicos caducos que ya no responden a las necesidades del usuario de hoy, de ejecutar proyectos de investigación y de planeación urbana realistas a corto y largo plazo.

Somos la generación de hoy de la arquitectura y te podemos apoyar en proyectos de remodelaciones, proyectos nuevos, oficinas, vivienda, hoteles, centros comerciales.

Somos creadores de arquitectura diseñada por computadora, generamos renders (perspectivas 3d) ideales para proyectos de venta.

Los Proyectos, Remodelaciones y Conceptos que se hacen en Arquitectura y Renders permiten al cliente contar con un proyecto arquitectónico que responda a sus requerimientos específicos: desde los alcances mínimos; perspectivas, concepto de edificio, concepto de fachada, conceptos de materiales, plantas arquitectónicas, conceptos de mobiliario, entre otros, hasta proyectos ejecutivos que llegan a su fase de construcción y que incluyen supervisión de proyecto ejecutivo para llegar a una resolución impecable.

Arquitectura y Renders tiene un importante compromiso con cada uno de sus clientes mismo que tiene la obligación de cumplir.

El cliente tiene una necesidad específica y nuestra meta es realizar con creces esa necesidad.

La importancia de la satisfacción del cliente para nosotros es vital, para ello nosotros haremos todo lo que esté en nuestras manos para que los proyectos queden mejor de cómo el cliente los había imaginado.







Derechos Reservados ArquitecturayRenders.com México D.F Tel 55-3332-27-69 arq@arquitecturayrenders.com
sitio desarrollado por:Gamol.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario